Tick Tock

 TICK TOCK 

 

Días han trascurrido sin problema alguno y mi existencia en este mundo comienza a tener sentido. Flores surgen donde antes solo hubo fuego…

Eres ese algo de mi vida que nunca se va. Es ahora un recuerdo muy borroso tu rostro, y a pesar de esto, mi sentir florece cuando te recuerdo. Tus palabras penetraron mi alma en una forma inolvidable.

Me pregunto… si pudiera borrar tu nombre de mis labios, tus ojos de mi mente, tu presencia de mi vida… ¿lo haría?, ¿borraría todo lo que ahora me duele tanto, el quererte intensamente, el tener tanto que ofrecerte solo a ti y sin embargo no me correspondes?, ¿lo haría?

Pienso placenteramente en tus besos, en tus abrazos y en como me desarman tus manos cuando me tocan. Pienso en las palabras que me susurraste en noches de frio, las que guardaste por qué no era correcto, las que se te zafaron por medio de tu mirada y todas aquellas que leí en tus actos. A este punto de mi reflexión, no consigo una sola lágrima o una tristeza inmensa porque pensar en ti de esta forma me provoca sonreir. Me hiciste sentir viva en un sentido muy especial.

Tengo una historia que contar, supe amar y soy muy fuerte.

NO. No quisiera borrar un solo momento que estuviste en mi vida.

Suspiro profundamente despejando mi respuesta, enfrentando la realidad de comprender que no por amar se nos garantiza el cielo en la tierra o la persona amada. Porque te amo te debo dejar en libertad y eso pretendo, por mi… por ti. Esta es la parte que no quería recordar… Y diré solo una vez más lo que temo va a suceder. Ahora dueles, me dueles mucho. Rezare cada día hasta que Dios te haga sumamente feliz, guardare en lo más enigmático de mí todo lo que siento por ti, tomara tiempo… pero eventualmente lo lograré… El tiempo ya comenzó a correr, llegara el día que decidas volver por qué estás listo, procura que no sea muy tarde, reza por que esté, porque no me quedare para ver todas las lágrimas que lloraras porque me fui, no me quedare para verte arrepentido, no me quedare más. Tick Tock Tick Tock… Tick…. Tock.  “Time is running out” y mientras mis lágrimas son absorbidas por mi almohada en las noches, mi corazón se reconstruye, y mientras te pienso y te pienso, cada día es menos.

 

©C. Feliciano-Avilés, 2014

7 comentarios sobre “Tick Tock

  1. Wow! Qué brutal! Es un sentimiento que, lamentablemente, también me ha tocado vivir. A veces el amor nos sabe destruir de la manera más dulce que existe. Admiro mucho el lenguaje poético que utilizaste, de verdad que: ¡Bestial! Hay una canción de Kany García que es nueva y tiene esta misma temática, se llama: Duele Menos. Puedes buscarla, te va a encantar.

    Me gusta

Deja un comentario