Mensaje de la autora

Entre días, la vida nos construye experiencias que de alguna forma nos transforman, nos cambian. Socializar es parte del proceso. Somos impactados por las personas que nos rodean, sin embargo… parte de nosotros permanece intacta, sólo para nosotros. Soñamos, anhelamos, vivimos y en silencio construimos nuestro mundo. 

En lo personal, siempre me ha apasionado escribir, así como pintar. Son mi forma más pura de expresar lo que me conmueve.

Por medio del blog, quiero compartir con ustedes un poco de mi mundo. Encontrarán fotos, pinturas, ensayos, poemas, cuentos y más. Espero que les guste.

Bienvenidos.

– Camila

11 comentarios sobre “Mensaje de la autora

  1. Saluditos Cami,

    Gracias por pasar por Letras, Lápiz y Papel, y quedarte. Es un placer tenerte rondando por allí de vez en cuando. Disculpa la tardanza en darte la bienvenida a mi espacio, pero las obligaciones desligan a uno de lo que realmente importa.

    Besos y abrazos desde el Caribe, espero que te diviertas mucho en mi blog.

    Me gusta

  2. Hola, Camila. Gracias por leer mi blog. Apenas estoy empezando. En cambio, vos tenés mucho material. Acabo de leer: «Dónde está la pobreza» y me emocionó mucho. Un abrazo

    Me gusta

Deja un comentario