© Secreto

Imagen

Te he hecho protagonista de mis sueños querer. Veras, nunca pude sacarme de la mente esos ojos tuyos, y a pesar de que mis sentimientos giraran alrededor de otros corazones, siempre tus ojos estuvieron allí, en las puertas corredizas de mi mente, en la sombra.

De vez en cuando, antes de dormir o cuando miro las estrellas vestidas de noche, me cruza por la mente tu nombre y tras un suspiro exuberante (y hasta cierto punto doloroso), imagino como seria tenerte…

Te he guardado por años como un secreto en lo más profundo de mí, y no tuve más interferencia de tus ojos sobre mis sentimientos, al menos por un tiempo… pero no seria genuina si perpetuo el silencio que me delata. Digo entonces, que algo muy curioso se forma cuando estamos demasiado tiempo juntos. Resurge lo que pensé estaba muy escondido o muy muerto. De pronto se incrusta un miedo atroz en mi pecho por que sé, solo sé que se puede volver tan fuerte… tu tacto, tus ojos, tus palabras sobre mí, que incluso sobrepasaría cualquier amorío que viva en ese momento, dentro de mi…

Es una complicación, saber que no es solo de mi parte, de lo contrario seria todo tan diferente.. Serias el amor platónico de toda mi existencia. Pero… PERO, No es así. Cuando te doy la espalda y crees que no estoy viendo, te descubro mirándome, cuando me abrazas tus manos tiemblan y cuando me miras… te pierdes. Quedamos en un ‘’imposible’’ por tiempo indeterminado, a veces siento miedo, a veces sientes miedo. Trato de alejarme de ti pero no me sueltas. Tratas de alejarte de mi y no te suelto. Cada cierto tiempo cruzamos miradas enamoradas, silenciadas por temor a perdernos… Por tiempos soy yo, por tiempos eres tú, y chocamos pero nunca podemos. …

Mientras tanto ahora te pienso y le pido a Dios que te cuide.

14-06-12 -Camila Cristal Feliciano Avilés

Anuncios

Un comentario sobre “© Secreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s