Desafio ©

Desafío

Ignoras la voz que emerge de tus pensamientos cuando gritan su nombre. Retas tus emociones a olvidar el rostro que estremece hasta tus pies. Sueñas con ella, y solo en tu delirio te permites amarla libremente. Silencias tus palabras para que rostros ajenos no juzguen tu juicio. Guardas sosiego en las noches, con temor de que te escuchen sollozar su nombre, pero…

Aunque luches sigue siendo el arma capaz de reventar tu alma.

El sol despierta, revitalizando tu esencia. La ves, se encuentran, te paralizas entre el va y ven de la multitud ajorada. Te desprendes del mundo, trasciendes. Las voces se callan. La armadura ardua se desliza, caen en el suelo tus miedos, te pierdes.

Tan cerca, más cerca… Su pecho roza el tuyo, danzan palpitaciones al mismo andar. Tiemblan tus piernas, es tu vulnerabilidad y tu la de ella. Te desnuda el alma sutilmente. Te corresponde, toca tu rostro en un electrizante momento. Dentro de la locura te hace sentido. Decides que es correcto. Te inclinas a ella, sientes su aroma, te hipnotiza, te fragmenta. A unos metros de sus labios te detienes por la poca Fortaleza que yace en ti y murmullas que se detenga. Te frisas conteniendo las ganas.

Lagrimas emergen, ambos lloran sin despegarse. “Solo un momento más” piensas antes de despedirte. Se enaltecen tus emociones, luchan en tu contra, se desatan cadenas, quebrantan reglas, se rompen los esquemas y te lanzas lentamente a sus labios, la besas… me besas.

– Camila Cristal FA

Anuncios

8 comentarios sobre “Desafio ©

  1. Fabuloso!

    El incosciente nos controla con lo menos que esperamos; en falta de sosiego nos manipula a creer lo opuesto a la verdad.

    A las emociones jamás se les podrá ignorar, pero la indiferencia que se ha creado el mundo las han pintado como plagas, que, seres conscientes en busca de su propia verdad, seres como tu y como yo, tienen el deber de mostrar su valor nuevamente a la humanidad.

    Me encantó 💕

    1. Me alegra mucho leer tus palabras. La sensibilidad que yace en nosotros los escritores es aliento para el alma. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el inconsciente nos controla y manipula como mecanismo de defensa, el cuerpo mismo se protege.

      Muchas gracias por comentar, significa mucho para mi. Nos seguiremos leyendo, aquí tienes una amiga.

      Que tengas hermoso día

      -Camila

  2. Y pienso Camila que, solo el alma en su entrega puede despertar la sensibilidad con la que amas, y has escrito Desafío. Me has llevado hasta rincones casi olvidado! Que lindo!

    1. Muchísimas gracias por sus comentarios, me inspiran a seguir escribiendo! Tiene toda la razón, el alma es capaz de llevarte a lugares que nunca pensaste existían…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s