Remoto Recuerdo

IMG_1025

Caminaba sin prisa por los jardines de aquel parque centenario. Las ramas silvestres reclamaban los bancos de hierro, cubriéndolo de hermosas flores blancas. Fue realmente inevitable reconocer el olor que arrastra el viento, ese que me recuerda a ti. Se acercaba la noche, imágenes pretéritas bañaron mis ojos de nostalgia.

Los momentos buenos pasan tan rápido, que no da tiempo de admirarlos.

Un suspiro muy cansado me tiró en aquella piedra incómoda que al menos me aguantaba. Sentí tristeza y lloré al recordarlo. Miro mis manos para leer las historias que cuentan mis grietas. Ya han transcurrido tantos años y nunca más lo vi. Podría jurar que aún lo amo, tan intensamente como antes o quizás no. Tal vez es tiempo de comprender que el amor no merma sin razón y que cruzamos con personas que nos marcan para siempre.  Debí saber que el tiempo no borrarían su voz en mis sueños. Y ahora que todo es tan distinto… en el silencio, en la noche, en lo ilógico… aún te busco.

Te busco en la neblina que apacigua mi ansiedad, en las recaídas… y cuando me pierdo. Mas aquí tengo todo lo que necesito y el amor que jamás pensé volver a sentir, me recibe con el beso del alba, cada día.

Así que aquí te quedas, una vez más, en los rincones más remotos. Tiempo equivocado. Nunca fue, quizás en la próxima vida.

 

Imagen: https://www.flickr.com/photos/nzcarl/5859300292

©C. Feliciano-Avilés, 2016

Anuncio publicitario

3 comentarios sobre “Remoto Recuerdo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s