Meteorito en el jardín

 

Meteorito en el jardín©

            Recuerdo el día que me rompí, puedo re experimentar esa tarde calurosa de julio en la que perdí el control y todo cambió. Una cólera intensa se apoderó de mis pensamientos, quemando cada herida, haciéndola más grande. Se rompió cada pedazo de mí. Podría decir que el resultado de esa catástrofe es un meteorito gigantesco. Y cuanto lo odie…

Siempre está conmigo, ese meteorito. Se encuentra en los jardines de mis sueños, colgando de mis flores favoritas, recordándome una y otra vez lo que esconde. Quizás lo peor de todo es no poder olvidar. Las emociones que subyacen al ver al meteorito son del todo muy perturbadoras.

Así que me siento frente a él, intentando no juzgarlo por su apariencia y adentro encuentro todos mis recuerdos. Me he rendido de luchar en su contra, a pesar de todo ya es parte de mí. Así que lo llenaré de flores para verlo bonito, pues realmente es el resultado de causas externas que penetraron la fibra más profunda de mi esencia, y en efecto guarda una pieza fundamental de mí.

Tras aceptarlo comprendí que condenar nuestras emociones es la peor forma de desvalidarnos…Tratar de controlar todo, es la forma más fácil de alejarnos de la vida en sí, pues en la medida que comprendes que nunca estás en control, comienzas a vivir graciosamente y todo hace sentido. Dejar correr meteoritos por mi jardín quizás no sea la mejor idea para mí jardín pero es parte de mí, y aceptarlo es la forma más genuina de amarme

Anuncios

4 comentarios sobre “Meteorito en el jardín

    1. wow! por muchos meses me perdí a mi misma… y no entré a mi propio blog, nisiquiera escribí hasta ahora, y veo que me has nominado dentro de tus mejores 20 blogs… No tienes idea de lo que significa para mi. Muchas gracias por devolverme un poco de eso que tanto habia perdido. Creo que comenzare a escribir. Un fuerte abrazo!

  1. “Tratar de controlar todo, es la forma más fácil de alejarnos de la vida en sí”.
    Me he sentido muy identificado con esta reflexión. Las personas que pretendemos tenerlo todo controlado a menudo dejamos de disfrutar el presente. Buen texto.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s