Penélope: Detrás de la mirada

 

 

hidden-deep-meanings-illustrations-destinyblue-14-5982dcedc3928-jpeg__700©2014-2017 DestinyBlue/ https://destinyblue.deviantart.com/art/Grow-Again-484169166

 

©Penélope: Detrás de la mirada

Una sonrisa promete enmascarar la pesadumbre que acompaña mis días. Palabras vacías son lanzadas al aire, con la esperanza de ser escuchadas por alguien que realmente entienda como se siente cuando no queda nada, cuando la fe es consumida por heridas que no paran de sangrar. Llantos no cesan y tampoco alivian. Y todo un mundo parece derrumbarse encima de mis hombros. ¿Qué se hace con el tiempo que no regresa, ni perdona ni cambia las condiciones? ¿Qué se hace con un corazón que ni quiere ni puede?

Y en el remoto silencio, escucho una voz interna, muy suave y moribunda que pide a gritos estallar, que pide sentir algo más que las ruinas de una realidad en la que vivo. Sin embargo, una luz muy tenue, moribunda, alumbra con poco destello en la peor de las tinieblas. La sigo, con pies hechos pedazos, de tanto caminar por pedruscos. Intento resistir, intento respirar… Y cuando emerge el alba, recojo mis lágrimas, guardo mi quebranto detrás de una mirada.

Anuncios

3 comentarios sobre “Penélope: Detrás de la mirada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s